Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten el Curso Temporada Invernal

La Jurisdicción Sanitaria No. IX impartió este curso sobre prevención de enfermedades de tipo respiratorio a todo el personal de la región ribereña.
A todo el personal de las Unidades de Salud de la Región Ribereña
miércoles, 23 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A fin de capacitar y actualizar al personal de todas las Unidades de Salud para prevenir enfermedades principalmente de tipo respiratorio, la Jurisdicción Sanitaria No. IX desarrolló el Curso Temporada Invernal.
“Debemos estar preparados, sobre todo porque este tipo de enfermedades afectan mucho a los niños y a los adultos mayores, que son los grupos sociales más vulnerables”, expresó el jefe de esa dependencia, Dr. César Santiago Gómez Alemán.
El funcionario estatal agradeció todo el apoyo del Gobierno del Estado, a fin de desarrollar este tipo de cursos que mantienen capacitado y actualizado al personal del Sector Salud.
Señaló que en este curso participan servidores de todos los Centros de Salud de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.
Uno de los temas recurrentes es la Influenza Estacional, sobre la cual la Secretaría de Salud realizará acciones de prevención como las campañas de vacunación para proteger a la población de esa enfermedad que se puede tornar peligrosa.
Con estos cursos el personal del Sector Salud habrá de brindar un mejor servicio a la comunidad, sobre todo para prevenir enfermedades de tipo respiratorio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion