0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene dólar caída marginal

Finalizó la jornada a 19.42 pesos a la venta y 18.57 a la compra en Citibanamex, tres centavos menos que ayer
martes, 22 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO
/REFORMA
El dólar finalizó la jornada a 19.42 pesos a la venta y 18.57 a la compra en Citibanamex, tres centavos menos que ayer, en medio de señales de un avance en el diálogo comercial entre Estados Unidos y China.
Al mayoreo, la divisa estadounidense ganó 0.60 centavos, para venderse a 19.1290 pesos, tras nueve sesiones con descensos.
Este martes, Le Yucheng, Viceministro de Relaciones Exteriores de China, dijo que las dos países han logrado algunos avances en sus negociaciones comerciales, y cualquier problema podría ser resuelto siempre y cuando ambas partes se respeten mutuamente.
No obstante, aseguró que su país no permitirá que otros países minen su seguridad.
En el tema de la salida de Reino Unido de la Unión Europea (Brexit), los legisladores británicos rechazaron la denominada "moción del calendario" o cronograma.
Con dicha moción, el Gobierno no podrá proponer un debate acelerado para refrendar la ley del Brexit, por lo que el proceso se vuelve más complejo.
Pese el rechazo de la "moción del calendario", el Primer Ministro británico, Boris Johnson, insistió que el Brexit se llevaría a cabo "de una manera u otra" el último día del mes de octubre de este año.
En día de pocas cifras económicas (las ventas de casas usadas bajaron 2.2 por ciento en EU en septiembre, tras subir 1.5 por ciento el mes previo), los precios del petróleo repuntaron 1.81 por ciento el West Texas Intermediate y 1.26 por ciento el Brent.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias