Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin incidentes en instalaciones de Pemex

Tras el paso de frente frío
martes, 22 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Reynosa, Tamps. - Debido a la entrada del frente frío no. 6, que provocó viento y lluvias intensas, además de una fuerte tormenta eléctrica que se registró la madrugada de este día, Petróleos Mexicanos (Pemex) informa que sus instalaciones en el estado de Tamaulipas no tuvieron ningún incidente y se encuentran operando de manera regular.



Con el propósito de salvaguardar la integridad física del personal y prevenir daños en sus instalaciones, la empresa productiva del Estado puso en marcha diversas medidas preventivas y de seguridad conforme a su Plan de Respuesta a Emergencias en sus diferentes centros de trabajo en la zona sur y norte de Tamaulipas, que incluyen a la Refinería Francisco I. Madero, el Hospital Regional de Ciudad Madero, así como el Complejo Procesador de Gas Burgos, el Activo de Producción Reynosa, el Hospital Reynosa, el Sector Ductos Victoria y las Terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa, Mante y Madero.



Como parte de estas medidas de seguridad y derivado de la tormenta eléctrica que se registró, la Terminal de Almacenamiento y Servicios Portuarios (TASP) Madero determinó suspender operaciones por algunas horas, durante el paso de la tormenta, lo que evitó cualquier riesgo al personal.



Cabe destacar que todas las instalaciones de Pemex ubicadas en el norte y sur de Tamaulipas se encuentran operando de manera normal y no se reportan daños en sus instalaciones.



Pemex reitera el compromiso de trabajar en forma segura y confiable de acuerdo con su política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA), a fin de salvaguardar la integridad de su personal, las instalaciones y comunidades con las que interactúa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias