0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Honran al 'Rey del Pop'

Imagen Siguiente
La Toya Jackson, hermana del fallecido 'Rey del Pop', se declaró fanática del espectáculo. Foto: Ángel Delgado
Tras el éxito obtenido en sus primeras presentaciones en México, el espectáculo Forever: The Best Show About the King of Pop regresa al País por únicamente este fin de semana.
martes, 22 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (22 octubre 2019).- Tras el éxito obtenido en sus primeras presentaciones en México, el espectáculo Forever: The Best Show About the King of Pop regresa al País por únicamente este fin de semana.

"Para nosotros es un orgullo estar de nuevo aquí y sobre todo acompañados de La Toya, el que ella esté aquí habla de que esto se ha hecho con muchísimo respeto y con la mejor calidad para continuar su legado", expresó Jesús Sanz-Sebastian, director artístico.

"No buscamos imitarlo, entendemos que Michael siempre será único y sólo habrá uno como él, lo que queremos es rendirle un homenaje haciendo toda una fiesta en torno a su música y sus canciones", aclaró.

A la presentación del único show avalado por la familia Jackson acudió la hermana del difunto artista, La Toya Jackson, quien aseguró que pese a las distintas producciones en torno a su hermano, es esta la única que la ha cautivado.

"Es un excelente show, hacen un trabajo maravilloso, la manera en la que presentan a mi hermano es extraordinaria y no me canso de verlo.

"La forma en la que han armado todo es extraordinaria porque no sólo es la celebración a su música sino su esencia", expresó la artista emocionada.

El show, que lleva dos años de gira por Europa, engloba la trayectoria y los mensajes que Jackson buscaba expandir con su música, además cuenta con más de 25 artistas en escena y música en vivo.

"Saca muchas emociones en mí, cuando escucho las canciones me recuerda lo que estaba tomando lugar al momento de hacerlas entonces me pone muy emocional, hay felicidad pero también tristeza", compartió la cantante.

La producción se presentará este viernes en el Centro Cultural Teatro I a las 21:00 horas, el sábado 26 a las 17:00 y 20:30 horas y el domingo 27 a las 17:30 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias