Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Orden al crecimiento en 5 zonas metropolitanas

Acuerdo del Gobierno de Tamaulipas - Trabajan ya sobre propuestas en los rubros de infraestructura, rehabilitación y mejoramiento
martes, 22 de octubre de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno del Estado acordó generar más condiciones de respuesta a las demandas del crecimiento en cinco grandes zonas metropolitanas en que geográficamente se encuentra dividida la entidad y donde la densidad poblacional se ha concentrado en los últimos tiempos.
Para tal propósito se reunió ayer el Consejo para el Desarrollo Metropolitano con la asistencia de secretarios del gabinete social del gobierno que encabeza Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
La reunión convocó tanto a los secretarios como a subsecretarios, directores y responsables de cada una de las áreas en los rubros de obras, desarrollo urbano y medio ambiente, política social, agua y drenaje, educación, salud, deporte, fomento al empleo y al desarrollo económico, atracción de inversiones, entre otros.
Cada uno de los responsables presentó los diagnósticos, estudios y propuestas que son producto del consenso con organizaciones privadas y sociales en diferentes reuniones de trabajo que se han llevado a cabo en cada uno de los 43 municipios de Tamaulipas.


LAS ZONAS METROPOLITANAS ESTAN ASENTADAS EN:


- REYNOSA
- NUEVO LAREDO
- MATAMOROS
- CIUDAD VICTORIA
- TAMPICO

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias