Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Una gran asistencia se tuvo en el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
Con una conferencia, testimonios de mujeres que lograron vencer esta terrible enfermedad, además de llevarse a cabo una zumba.
lunes, 21 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, Tam
Con una interesante conferencia, una zumba así como con diversos testimonios se celebró el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
En estos eventos que tuvieron lugar en la Casa de la Cultura la finalidad fue el de concientizar a las mujeres sobre la importancia de realizarse las pruebas necesarias para detectar el cáncer de mama, como es autoexplorarse y realizarse una mastografía.
La jornada inició con la conferencia denominada Perspectiva Psicológica del Cáncer de Mama a cargo del Psicoterapeuta Adrián Iglesias, donde estuvieron, acudiendo una gran cantidad de personas.
Al finalizar esta conferencia, se dio paso a los testimonios de guerreras que han padecido o padecen esta enfermedad, logrando tocar las fibras más sensibles de los asistentes con sus palabras.
De igual manera, se llevó a cabo la dinámica de la zumba contra el cáncer para finalizar con broche de oro esta conmemoración tan importante que se realiza cada año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion