Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Fundación "Vive en Paz y Haz el Bien" presente en diversas actividades

Las integrantes de la Fundación "Vive en Paz y Haz el Bien" estuvieron presentes en diversos eventos, todos ellos en relación a la concientización de las mujeres sobre la detección a tiempo del cáncer de mama.
En todas ellas con el mismo fin, de concientizar a las mujeres sobre la importancia de la detección a tiempo del cáncer de mama
lunes, 21 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con diversas actividades la Fundación "Vive en Paz y Haz el Bien" como es una caminata, conferencias, visitas a clínicas de salud de educación entre otras, pero que tienen una misma finalidad que es concientizar a las mujeres sobre la importancia de la detección a tiempo del cáncer de mama.
Esta función que se ha caracterizado por apoyar a las personas enfermas de cáncer, durante todo el presente mes han tenido diferentes actividades, pero todas llevando un mismo fin, de que las mujeres se autoexploren, de realizarse una mastografía, para detectar la aparición de esta enfermedad ya que su detección en forma oportuna, les puede salvar la vida.
Es por ello que la Fundación "Vive en Paz y Haz el Bien" realizó primeramente una caminata, visitando diferentes instituciones de gobierno como el IMSS y de Educación, como es el CBTis 125 en donde estuvieron presentes en una conferencia así como en la Secundaria Adalberto J. Argüelles.
Posteriormente acudieron al Jardín Julieta Correa, donde alumnos y maestros hicieron entrega de taparroscas, enseñando desde pequeños la importancia de apoyar esta causa, como es la recolección de tapas y cuidar el medio ambiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion