0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se espera un fin de semana bastante fresco

Para el jueves y viernes se tienen altas posibilidades de lluvias.
Habrá de descender la temperatura hasta los 9 grados centígrados
lunes, 21 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Ante la llegada del Frente Frío No. 6 se espera un ligero descenso en la temperatura para toda la presente semana con altas posibilidades de lluvias para el jueves y viernes.
Según se están pronosticando temperaturas para este martes una mínima de 16 grados centígrados con una máxima de 31 grados, mientras que para el miércoles amanecerá a 21 grados y habrá de aumentar hasta los 32 grados centígrados.
Para este jueves estará bajando la temperatura hasta los 13 grados centígrados para ascender por la tarde hasta los 32 grados centígrados, teniéndose hasta un 60 por ciento de posibilidades de lluvia.
Para el viernes estará bajando la temperatura hasta los 10 grados centígrados y una máxima de 18 grados con 54 por ciento de posibilidades de lluvia.
Para el sábado se estará registrando un descenso hasta de 9 grados centígrados y habrá de aumentar hasta los 21 grados centígrados mientras que el domingo habrá una mínima de 16 grados y aumentará hasta los 27 grados centígrados.
Se espera un fin de semana fresco, por lo que se está recomendando a la comunidad en general extremar precauciones sobre todo con los menores y las personas mayores, quienes son los más vulnerables con este cambio brusco de temperaturas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion