0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan cuerpos de 2 ahogados en el río Bravo

Los cuerpos de dos personas ahogadas en el río Bravo fueron rescatadas por personal de Protección Civil y Bomberos a la altura del Poblado Los Ángeles.
Hasta el momento no se encuentran identificados, ya que no traían identificación alguna
lunes, 21 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Personal de Protección Civil y Bomberos rescataron la tarde de este lunes los cuerpos de dos personas que se ahogaran en las traicioneras aguas del río Bravo, a la altura del Poblado Los Ángeles.
Según informa Protección Civil fue aproximadamente a las 5 de la tarde cuando se recibió llamada telefónica informando que dos cuerpos se encontraban flotando en las aguas del río Bravo a la altura del Poblado Los Ángeles, por lo que se requería la presencia de los cuerpos de auxilio así como de las diferentes autoridades.
Rápidamente elementos de este Departamento de Protección Civil y Bomberos coordinados por el director José del Pilar González Ramírez, acuden al rescate de los cuerpos, ambos del sexo masculino, al parecer indocumentados aproximadamente entre 28 y 30 años de edad.
Entre las ropas de estas personas no fue localizada ninguna identificación, acudiendo los oficiales Everardo Soto, Perla Acosta, Javier Martínez y Jesús Rodríguez Orozco al mando del director José del Pilar González Ramírez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion