0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muy benéfica la lluvia ocurrida para agricultura en el Distrito 025

Llegó a tiempo la lluvia ocurrida la madrugada de ayer, siendo muy benéfica para la superficie agrícola del Distrito de Riego 025.
Benéfica lluvia para la superficie agrícola del Distrito de Riego 025, permitirá resguardar humedad de aquí a diciembre, esperando más precipitantes
lunes, 21 de octubre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Benéfica lluvia para la superficie agrícola del Distrito de Riego 025, permitirá resguardar humedad de aquí a diciembre, esperando más precipitantes que ayudaría ahorrarse riego de asiento, e iniciar la siembra en enero.
Declaró lo anterior, Ing. Antonio Camacho Ayala, Gerente Técnico de la SRL, el cual precisó fue muy buena la lluvia ocurrida la madrugada de ayer lunes, en algunas áreas del Distrito.
De acuerdo al reporte de precipitantes pluviales, en algunas poblaciones fue de mayor intensidad a otras, con viento, truenos y relámpagos.
En área de Matamoros, fue de 22 milímetros, en Control alcanzó 76, y en Villa de Cárdenas de 102 milímetros.
Por el rumbo de Poblado Anáhuac, fue de 71 milímetros, Valle Hermoso registró 70.5, y el área de Río Bravo de 5.0 milímetros.
Estas precipitantes se presentan en buen momento, pero sobre todo benefician mucho a la superficie agrícola preparada, da humedad de base a los suelos.
Concluyó, a esta fecha a nivel Distrito registran avance de preparación en un 70%, y falta el 30 % restante por preparar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion