0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Actuará Ozuna en 'Fast & Furious 9'

El reguetonero puertorriqueño Ozuna participará en la novena y próxima película de la saga 'Fast & Furious'. Foto: Archivo
El reguetonero puertorriqueño Ozuna participará en la novena y próxima película de la saga Fast & Furious, anunció este lunes en Instagram el actor estadounidense Vin Diesel, protagonista del filme.
lunes, 21 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

San Juan, Puerto Rico (21 octubre 2019).- El reguetonero puertorriqueño Ozuna participará en la novena y próxima película de la saga Fast & Furious, anunció este lunes en Instagram el actor estadounidense Vin Diesel, protagonista del filme.

En el anuncio, Vin Diesel resalta un mensaje y aparece en una foto junto a Ozuna y el director de la película, Justin Lin.

"Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad.

Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en Fast 9", expresó Vin Diesel en Instagram.

Esta sería la gran oportunidad cinematográfica de Ozuna en su carrera, después de participar en la comedia Qué León, en la que hizo el papel de José Miguel León.

Además de Ozuna, otros artistas puertorriqueños han participado en alguna de las sagas de Fast & Furious como los reguetoneros Don Omar y Tego Calderón.

La cinta cuya fecha de estreno está prevista para mayo de 2020, también contará con nuevo elenco, entre el cual destaca el luchador estadounidense John Cena.

Ozuna, entretanto, se prepara para acudir a la edición 2019 de los Latin Grammy, donde está nominado a Mejor Canción Urbana por "Baila Baila Baila" y para lanzar próximamente su nuevo disco, Nibiru, antes del cierre de este año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion