Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe AMLO a Presidente de Costa Rica

El Presidente de Costa Rica, Carlos Andrés Alvarado, arribó a Palacio Nacional para reunirse con su homólogo, López Obrador. Foto: Tomás Martínez
El Presidente Andrés Manuel López Obrador sostiene un diálogo bilateral con Carlos Andrés Alvarado Quesada, Presidente de la República de Costa Rica.
lunes, 21 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Evlyn Cervantes
Agencia/Reforma
Cd. de México (21 octubre 2019).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador sostiene un diálogo bilateral con Carlos Andrés Alvarado Quesada, Presidente de la República de Costa Rica.

Tras presidir la ceremonia de bienvenida en Palacio Nacional, ambos mandatarios se dirigieron a uno de los salones de este recinto para iniciar un diálogo bilateral de carácter privado.

De acuerdo con información proporcionada por la Presidencia de la República, por parte de México participan Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores; Alejandra Frausto, Secretaria de Cultura; y Maximiliano Reyes Zúñiga, subsecretario para América Latina y el Caribe de la SRE.

Así como Rosalía Margarita Barajas y Olea, Embajadora de México en Costa Rica; Luz María de la Mora Sánchez, Subsecretaria de Comercio Exterior; y Laura Elena Carrillo Cubillas, directora ejecutiva de la Amexcid.

Así como Salim Ali Modad, director general para América Latina y el Caribe.

Los funcionarios de Costa Rica que participan son Manuel Ventura Robles, Ministro de Relaciones Exteriores y Culto; Sylvie Durán Salvatierra, Ministra de Cultura y Juventud; y Adriana Bolaños Argueta, embajadora, directora de Política Exterior.

También participa Estela Blanco Solís, Embajadora de Costa Rica en México; Alfredo Pizarro Campos, ministro consejero y cónsul general en México y Allan Solís Fonseca, asesor en Política Exterior.

El diálogo bilateral se enmarca en la visita oficial que inicia en México el Presidente de la República de Costa Rica, Carlos Andrés Alvarado Quesada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias