0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vive Dávila thriller en carne propia

La colombiana Paulina Dávila presentó el domingo en el FICM la película de suspenso "Perdida". Foto: Luis Ramírez
Para dar realidad al estado psicológico alterado que tiene su personaje en la película Perdida, Paulina Dávila se sometió a las mismas situaciones que pasaban en la historia.
lunes, 21 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Morelia, México (21 octubre 2019).- Para dar realidad al estado psicológico alterado que tiene su personaje en la película Perdida, Paulina Dávila se sometió a las mismas situaciones que pasaban en la historia.

La actriz aceptó la propuesta del director Jorge Michel Grau de protagonizar este thriller (filmado el año pasado) para entender las complicadas condiciones que rodean a Carolina, papel que interpreta.

"Fue desafiante prepararme físicamente para este personaje, porque ella está aislada y esa situación decidí tomármela muy en serio, así que viví en carne propia lo que le pasa.

"Implicó aislarme de la bebida, del sueño, estar con poca luz y poca compañía para generar un estado psicológico en Carolina.

Lo extendí lo que duró esa parte del rodaje, que fueron como 10 días. La quería hacer como tiene que ser", contó Dávila en entrevista.

La actriz confía que este tipo de métodos de preparación son adecuados para construir las emociones.

"Me interesa mucho provocar el cuerpo y que todo lo demás surja de la necesidad corporal", explicó.

El filme, también protagonizado por José Maria de Tavira y Cristina Rodlo, sigue a Eric, quien tras ser contratado como el nuevo director de orquesta de la Ciudad de México se muda junto con su esposa Carolina, quien inexplicablemente desaparece.

"Ella es una colombiana que tiene todo bajo control en su vida, pero toma una decisión en un juego y se le salen las cosas de las mano.

Los tres protagonistas son víctimas de su propio invento", adelantó Dávila.

La película, coproducida por México y Colombia, se proyectó ayer en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), a cuya función acudió la actriz, conocida por su participación en Luis Miguel, La Serie.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias