0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retrata amor en tiempos de redes

Reflejar cómo los medios digitales afectan de manera negativa las relaciones de pareja en la actualidad es el objetivo de la película Patricia, Secretos de una Pasión
lunes, 21 de octubre de 2019
Por: Froylán Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (21 octubre 2019).- Reflejar cómo los medios digitales afectan de manera negativa las relaciones de pareja en la actualidad es el objetivo de la película Patricia, Secretos de una Pasión, misma que se estrenará en el primer trimestre del 2020.

El filme, producido por Carolina Bilbao, Karla Ruvalcaba y Rodrigo Vidal, contará con las actuaciones de Fabiola Campomanes, Aleida Núñez, Elisa Vicedo, Gabriel Porras, Marco Uriel, Octavio Mier, Vanessa Moralcha, entre otros.

"Es una historia que aborda una temática muy actual e interesante.

Al final te hará pensar realmente lo que está sucediendo en el mundo de las relaciones actuales desde una perspectiva contemporánea.

"Será un drama con toques de thriller y suspenso.

Todas las locaciones fueron grabadas en la Ciudad de México", afirmó Vidal en entrevista.

La cinta es dirigida por Axel Uriegas y escrita por Carolina Bilbao, Erick Hernández y Valeria Viera.

De acuerdo con Vidal, ésta será distribuida por Amazon.

Denuncia discriminación

Este fin de semana, Rodrigo Vidal denunció a través de las redes sociales que fue víctima de discriminación por parte del antro Baby`O, en Acapulco, luego de que se le negara el acceso a su esposa Karla Ruvalcaba, su mamá Patricia Vidal, quien celebraba su cumpleaños número 68, y a él.

Sin hacer ninguna reservación previa, el actor junto a su familia acudió al establecimiento en Guerrero, sin embargo, se toparon con los cadeneros quienes directamente impidieron su entrada.

El actor (Enamorándome de Ramón, Hasta que el Dinero nos Separe) interpondrá una demanda formal con el fin de erradicar la discriminación y mal trato de éste y otros lugares.

"Es un trato humillante, denigrante, bajo, grosero, soez.

Vivimos un trato inhumano anoche mi familia y yo. En mis 46 años y todo lo que he viajado en mi carrera nunca me habían tratado como anoche (sábado)", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias