0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Primer Jornada Nacional de Acreditación y Certificación de Educación Básica

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El encargado del ITEA, José Rafael Troncoso informó sobre la Jornada Nacional de Acreditación y Certificación de Educación Básica.
El ITEA lo estará llevando a cabo este 7, 8 y 9 de noviembre en toda la región ribereña
domingo, 20 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), realizará a nivel nacional, los próximos 7, 8 y 9 de noviembre la Primer Jornada Nacional de Acreditación y Certificación de Primaria y Secundaria que tiene como objetivo que todos quienes se han inscrito, pero no concluyeron con sus módulos lo hagan y con ello obtengan sus respectivos certificados de estudios.
Lo anterior fue informado por el titular del ITEA en Miguel Alemán, José Rafael Troncoso, quien manifestó que es una gran oportunidad para quienes ya se han inscrito anteriormente y no finalizaron sus estudios, así como a todos los jóvenes y adultos de 15 años en adelante puedan acreditar ya sea el nivel de alfabetización o avanzar en su educación básica.
Dijo Rafael Troncoso que esta es una gran oportunidad para las personas que ya se encuentran inscritas en el ITEA o bien para aquellos educandos inactivos o que se dieron de baja en el nivel de alfabetización con módulos pendientes de finalizar así como para quienes se encuentran en la fase final de este proceso.
De igual forma mencionó José Rafael Troncoso que en los últimos días han tenido una gran captación de alumnos, citando por ejemplo un evento en Díaz Ordaz en donde se captaron alrededor de 30 alumnos en 2 días por lo que seguramente esta Primer Jornada Nacional de Acreditación y Certificación de Primaria y Secundaria será todo un éxito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion