0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brinda asesoría gratuita a la clase trabajadora

La Procuraduría de la Defensa del Trabajo brinda asesoría gratuita, a todos aquellos trabajadores que soliciten el servicio que hayan sido afectados en sus derechos laborales.
Procuraduría de la Defensa del Trabajo
domingo, 20 de octubre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
La Procuraduría de la Defensa del Trabajo, brinda asesoría legal a la clase trabajadora afectada en sus derechos laborales.
Informó lo anterior, Lic. José Raymundo Camacho Segovia, Procurador del Trabajo, el cual, precisó la oficina presta servicio en horarios de las 8:00 am., a las 16:00 pm., de lunes a viernes.
Invita a todos aquellos trabajadores que soliciten asesoría, para efecto de atenderles en cuestiones relacionadas con su trabajo.
Ello, referente al pago de alguna prestación laboral que, por motivo ajeno o desconocimiento no se esté pagando, por parte del patrón a fin de brindarle asesoría al afectado.
Al trabajador que se sienta afectado, se le brinda asesoría en cuanto al tiempo que estuvo laborando, ver si se cumplió con las prestaciones, y cuántos días le corresponde de aguinaldo.
Se hace el cálculo para efecto de tratar de llegar a una conciliación, entre las partes trabajador y patrón.
Concluyó, llegado el momento se hace la invitación a la parte patronal, a fin de que comparezca ante la Procuraduría para llegar a un acuerdo conciliatorio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion