0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Liga BBVA todo el peso de la ley

Foto Mexsport
La Liga BBVA exhortó a las autoridades policiacas de San Luis a actuar con todo el peso de la ley contra los responsables de la violencia en el Estadio Alfonso Lastras
domingo, 20 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

La Liga BBVA exhortó a las autoridades policiacas de San Luis a actuar con todo el peso de la ley contra los responsables de la violencia en el Estadio Alfonso Lastras, y a la FMF una investigación a fondo para aplicar las sanciones conforme a los reglamentos.

También instó al Atlético San Luis a realizar las denuncias pertinentes para que los actos no queden impunes.

Así se pronunció el organismo en un comunicado, luego de los actos violentos que obligaron a la suspensión del partido contra Querétaro, al minuto 85 y cuando los Gallos ganaban 2-0.

Imágenes dramáticas han circulado en redes sociales.

Gente ensangrentada, inconsciente, niños llorando y padres de familia huyendo de la campal entre seguidores de ambos equipos.

"LIGA MX reprocha y reprueba los actos sucedidos en las tribunas del Estadio Alfonso Lastras durante el partido de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2019 entre los Clubes Atlético de San Luis y Querétaro.

Solicitamos a las autoridades del estado de San Luis Potosí actuar enérgicamente, conforme a la ley, para detener a los culpables de estos lamentables hechos e investigar a fondo todo lo sucedido", expuso.

La Comisión Disciplinaria de la FMF abrió una investigación y será la que determine si hay veto y las diversas sanciones para el club local, toda vez que el reglamento establece que es responsabilidad del equipo anfitrión todo lo acontecido dentro del estadio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion