0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ignora semáforo y provoca accidente

El auto del presunto responsable, asumiendo su responsabilidad.
- Afortunadamente sólo se registraron daños materiales
domingo, 20 de octubre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


RÍO BRAVO, TAM.-
Sólo cuantiosos daños materiales arrojó el percance entre dos unidades motrices, al momento de no respetar la señal del Alto en el semáforo, para ponerse de acuerdo los involucrados y llegando a un arreglo amistoso, sin requerir la intervención de los agentes viales.
Alfredo Gracia Jiménez, de 19 años, domiciliado en la calle Vidaurri, de la colonia Miguel Hidalgo, mismo que manejaba un auto color blanco, de la marca Pontiac G-6, modelo 2006, con placas de circulación LBC-5419 de Texas, quien al reconocer su error, estar dispuesto en afrontar la reparación del otro vehículo.
Homero Reyes Viedma, de 41 años, con domicilio en el Callejón San Luis, de la colonia Tamaulipas, siendo el afectado y manejaba un auto color gris, modelo 2004, con placas de circulación C54-K208 de Texas, de la marca Mercury, quien aceptó el convenio que le fue propuesto por el presunto, pasando a un taller.
Este accidente se dio alrededor de las 14:00 horas, citando el crucero de la Avenida Constitución con calle Juárez, de la Zona Centro, donde acudieron los uniformados viales, sin intervenir al ponerse de acuerdo los involucrados y llegar a una arreglo con respecto a los daños en sus vehículos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion