0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere motociclista

Imagen Siguiente
Víctor Alfonso Rodríguez R., muere dentro del nosocomio.
- Fallece en el traslado al hospital luego de ser embestido por un auto
domingo, 20 de octubre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, TAM.-
Muere motociclista en el trayecto al nosocomio, donde recibiría asistencia médica profesional, al ser chocada su motocicleta por auto que se desplazaba en la misma dirección del ahora occiso, perdiendo el control del mismo y quedar incrustado en un poste metálico sostén de la cámara de vigilancia.
Víctor Alfonso Rodríguez R., es el motociclista que falleció en su traslado al nosocomio, dando aviso al personal de la Policía Investigadora y al personal de Servicios Periciales, mismos que acudieron a dar fe del cadáver del infortunado motociclista, quedando su motocicleta partida en dos partes, en el lugar del fatídico accidente.
Daniel Galaviz Cázares, de 30 años, domiciliado en la calle Allende, de la colonia 1º de Mayo, quien manejaba en notorio estado de embriaguez, un auto color guindo, de la marca Dodge Stratus, modelo 1998, con placas de circulación 362-EHP de Wisconsin, declarando en su favor, que el motociclista se había metido a su carril y sobrevino el accidente.
El ahora occiso manejaba una motocicleta color azul, de la marca Yamaha 125C.c.

–modelo 1998, sin placas de circulación, mismo que fue encontrado en decúbito ventral en el lugar de los hechos, aún con signos vitales, al momento de ser trasladado al Hospital General, murió en el trayecto, presentando heridas en el píe izquierdo y policontundido en su humanidad.
Este accidente fue verificado alrededor de las 02:55 horas, citando el Libramiento Juan Antonio Gajardo con calle Rayón, del Fraccionamiento Río Bravo, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, mismo que dio fe de los hechos, ordenado un par de grúas para levantar los vehículos involucrados dentro del percance y pasar dentro del corralón.
Cabe destacar que al momento del choque del vehículo con la motocicleta, perder el control del auto y terminar estrellado en un poste metálico, el cual es el sostén de una cámara de vigilancia, para quedar peligrosamente de lado y obstruyendo la libre circulación de la rúa, siendo hecho a un lado, para evitar otro accidente en el lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion