0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desaprovecha CH14 en triunfo del Sevilla

El mexicano no logró marcar en lo que fue su primera titularidad en LaLiga. FOTO: EFE
Javier Hernández fue titular por primera vez con el Sevilla en LaLiga, pero al ahora Luuk de Jong entró desde la banca para resolver la tarea, en el 1-0 sobre el Levante.


domingo, 20 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Edgar Contreras
Agencia/Reforma
Cd. de México

Javier Hernández fue titular por primera vez con el Sevilla en LaLiga, pero al ahora Luuk de Jong entró desde la banca para resolver la tarea, en el 1-0 sobre el Levante.

Tienen muy mal tino los delanteros del cuadro andaluz, que ejerció una presión intensa sobre el rival en el Sánchez Pizjuán.

Al 86', el holandés marcó por primera vez en el torneo, con la especialidad de la casa, en un remate de cabeza tras un centro de Jesús Navas.

Por fin el holandés le puso fin a la maldición.

La jugada de la que mucho se hablará ocurrió al 78' cuando el "Chicharito" se movió a la espalda del defensa, justo al espacio por donde Oliver Torres lo habilitó, pero increíblemente y pese a estar prácticamente en el área chica, remató desviado del marco.

Se fue al poste a lamentarse la enorme falla.

Tenía poco que el holandés Luuk de Jong había ingresado a la cancha. En su búsqueda de respuestas, el técnico Julen Lopetegui optó por primera vez por Hernández, y al refuerzo estelar lo mandó a la cancha al 71'.

Pero tampoco De Jong está fino, por eso en su primera intervención encontró la pelota botando en el área chica y la mandó apenas encima del travesaño, en un remate de cabeza.

El "Chicharito" estuvo insistente, con hambre, tanta que en el primer tiempo anotó, pero la acción fue invalidada en fuera de lugar.

En todo momento fue al encuentro del balón, como al 80' cuando remató de taconazo, pero sin la suficiente fuerza para vencer al guardameta. El mexicano se fue tras esa jugada y ya desde la banca vio la redención del holandés, la suya quedará para mejor ocasión.

Ganó el equipo que lo merecía, el que propuso, el que rompió la maldición de uno de sus delanteros y que llegó a 16 puntos, que se ubica en la sexta posición porque la Real Sociedad y el Atlético de Madrid tienen mejor diferencia de goles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion