0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arriba a Camargo la Antorcha Guadalupana

Este sábado la Carrera Antorcha Guadalupana habrá de recorrer los municipios de M. Alemán, Mier y Guerrero y este domingo partirá hacia Nuevo Laredo.
Este sábado estaría recorriendo Miguel Alemán, Mier y Nueva Cd. Guerrero y el domingo iniciará su recorrido hacia Nuevo Laredo
sábado, 19 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Este viernes arribó a esta ciudad la Antorcha Guadalupana luego de un prolongado recorrido a través de diversas entidades del país, luego de haber partido desde la Basílica de la Virgen de Guadalupe, en la Ciudad de México, siendo su destino final la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos de América.
Esta Carrera Guadalupana tiene una tradición de 19 años, y la misma inicia un año después de crearse una Fundación que quiso que a través de esta actividad se pudieran recaudar fondos para apoyar a los mexicanos que viviendo en los Estados Unidos de América tuvieran necesidad de ser apoyados para regularizar legalmente su estancia en aquel país y poder tener una vida normal para vivir, trabajar y estudiar, según fuera el caso.
Correspondió a las autoridades locales, atender el arribo del más preciado valor de fe que el Pueblo Mexicano tiene en su amor a Dios, como lo es lo que es el amor a la Madre de Dios.
Este viernes la Antorcha Guadalupana estaría recorriendo Miguel Alemán, Cd.

Mier y sería en Nueva Cd. Guerrero en donde estaría pernoctando para continuar su recorrido hacia la ciudad de Nuevo Laredo y de ahí hacia los Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion