0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo daños materiales en accidente

Los vehículos implicados, estando en el lugar del percance.
Sólo daños materiales arrojó la imprudencia de la presunta responsable, al salir de reversa de estacionamiento en batería, sin percatarse que un auto circulaba por la parte trasera
sábado, 19 de octubre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Sólo daños materiales arrojó la imprudencia de la presunta responsable, al salir de reversa de estacionamiento en batería, sin percatarse que un auto circulaba por la parte trasera, provocando el choque, solicitando la reparación de sus daños la afectada.
Cynthia Janeth Escobar Díaz, de 35 años, domiciliada en la Avenida Coahuila Norte, de la colonia Ferrocarril 3, quien manejaba de reversa la camioneta color verde, de la marca Jeep Cherokee, modelo 1998, con placas de circulación XKB-64-93 mexicanas, misma que quedó como presunta responsable del accidente que provocó.
María Olga López Rivera, de 38 años, con domicilio en la Brecha 124 Kilómetro 110, del Ejido Emilio Portes Gil, siendo la afectada y manejaba un auto color guindo, modelo 2008, con placas de circulación XFJ-690-A mexicanas, que al circular por la vía pública, fue chocada su unidad motriz, pidiendo la reparación de sus daños.
Este accidente fue verificado sobre la calle 5 de Febrero entre las avenidas Francisco I. Madero y Constitución, alrededor de las 10:06 horas, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, invitando a las involucradas a tratar de llegar a un arreglo, quienes tras breve dialogo, acordaron llevar a un taller el auto de la afectada, restando sólo el pago de la infracciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias