0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan Bravos sorpresa en Pachuca

Juárez se llevó el valioso triunfo de Pachuca. FOTO: Mexsport
¡Sorpresa! Juárez ganó su primer partido como visitante, 1-0 a Pachuca en el Estadio Hidalgo.
sábado, 19 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, Pachuca 19
Agencia / Reforma
¡Sorpresa! Juárez ganó su primer partido como visitante, 1-0 a Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Un gol de Mauro Fernández al 46' condujo a los Bravos a la victoria.

En el mano a mano, definió con clase, al ángulo superior derecho, tras un pase de Darío Lezcano, quien hizo ver mal al defensa Gustavo Cabral.

Es ya la cuarta derrota de los Tuzos en casa, un equipo que se estancó en 18 puntos y que está fuera de puestos de Liguilla, mientras que Juárez alcanzó las 14 unidades, luego de un resultado por demás inesperado.

A Pachuca le faltó el pase final.

Llegó con cierta facilidad al área rival, pero la ofensiva encabezada por Franco Jara se topó con el muro que planteó Juárez.

Al 84', Juárez se salvó de milagro, tras un tiro libre de Rubens Sambueza, el portero Iván Vázquez Mellado parecía que capturaba truchas, dejó ir la pelota y para su fortuna el remate de Gustavo Cabral fue justo a su posición.

La decisión clave se produjo en la compensación del primer tiempo ya que el árbitro Luis Enrique Santander expulsó al uruguayo Diego Rolán tras un codazo sobre Jorge Hernández, pero rectificó tras acudir al VAR, y simplemente le mostró la amarilla al charrúa.

Fue una distracción la que le costó el partido al Pachuca.

Un pestañeo al arranque del complemento, suficiente para que Juárez se aferrara a mantener el resultado gracias al orden defensivo. Al 90', otra vez el VAR intervino para que el árbitro anulara el gol del charrúa Rolán, por fuera de lugar de Lezcano.

Gabriel Caballero, leyenda de los Tuzos, fue a su antigua casa para guiar a su equipo al primer triunfo en patio ajeno, partido que acabó calientito por las burlas del portero Vázquez Mellado sobre Franco Jara.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion