Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a 2 en Escobedo; detienen a 4

Imagen Siguiente
Dos hombres fueron ejecutados a bordo de una camioneta por cuatro hombres armados que luego fueron detenidos, en Escobedo. Foto: Camilo Lizcano
Dos hombres fueron ejecutados en una camioneta por cuatro hombres originarios de Sinaloa que fueron detenidos tras una persecución de la Policía municipal y de la Federal, en Escobedo.
sábado, 19 de octubre de 2019
Por: Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (19 octubre 2019).- Dos hombres fueron ejecutados en una camioneta por cuatro hombres originarios de Sinaloa que fueron detenidos tras una persecución de la Policía municipal y de la Federal, en Escobedo.

Los hechos trascendieron alrededor de las 18:50 horas afuera de una casa ubicada en la Avenida Puerta del Norte, entre la Carretera a Colombia y la Carretera a Laredo, en la Colonia Puerta del Norte.

En un comunicado, la Policía de Escobedo identificó a los asesinados como Margarito Ávila García de 50 años, de Guerrero, y Jorge Gerardo Garza Araujo, de 49, de Monterrey.

"Trascendió que Garza Araujo recibió una llamada telefónica por lo cual salió de su domicilio a bordo de su camioneta Ford Limited color negra", indicó la corporación.

"Ávila García lo acompañó y fue en frente a un domicilio marcado con el número 100 de la calle Puerta del Norte de la colonia Puerta del Norte, en donde fueron interceptados.

"Los inculpados, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta color roja dispararon en contra de los dos hombres y se dieron a la fuga".

Al escuchar los disparos, los policías de proximidad alcanzaron a ver a los sospechosos y comenzaron la persecución, a la que posteriormente se unió la Federal, dice el comunicado.

En un camino de terracería y sin realizar disparos capturaron realizaron la detención en la Colonia San José de los Sauces.

Las autoridades identificaron a los sospechosos como Roberto, Jesús, Rodolfo y Juan Carlos, originarios de Sinaloa.

Los policías les aseguraron armas calibre 9 milímetros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion