0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trepa Santos al liderato del torneo

Santos dormirá como líder del Apertura 2019. FOTO: Mexsport
Santos acabó en 15 minutos con Tijuana y dio muestra de su poderío al frente luego de vencer a los fronterizos 4-1, para amanecer como líderes del Apertura 2019.


viernes, 18 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma
México, Torreón

Santos acabó en 15 minutos con Tijuana y dio muestra de su poderío al frente luego de vencer a los fronterizos 4-1, para amanecer como líderes del Apertura 2019.

A los guerreros les bastó una recta final del primer tiempo brillante para sacudirse de la presión que Xolos ejerció en los primeros minutos, y con ello sellar el marcador desde temprano con un brillante Brian Lozano que lució con una diana y dos asistencias.

Tijuana fue mejor en la primera mitad e incluso tuvo la chance de irse al frente con un fuerte remate de Miler Bolaños que se estrelló en el palo de Jona Orozco; pero para su mala fortuna, el despeje de esa jugada le cayó a Valdés, quien se sacudió a un defensor y cedió el balón Lozano que, aunque estrelló el balón en Gibrán Lajud, metió el rechace a las redes al 33'.

Doce minutos más tarde el andino volvió a combinarse dentro del área con Lozano, pero ahora fue el uruguayo quien cedió al chileno para poner el 2-0.

Santos continuó con la presión y su máximo romperredes volvió a aparecer finalizando un contragolpe al 46' después de un vistoso pase de tres dedos cortesía del charrúa.

Para el complemento, Tijuana reaccionó pronto con un testarazo de Erick Torres al 56' después de una jugada prefabricada, pero el encuentro cayó en un bache y se tornó ríspido por lo que Santos manejó bien el marcador e incluso lo aumentó con un mano a mano de Rivero con Lajud al 86, que dejó a los suyos con 26 unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias