Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participó en la marcha organizada por la Unidad No. 40 de Reynosa

Personal de enfermeras y población derechohabiente de la Unidad No.17 del IMSS, se sumó a participar en la marcha, organizada por la Unidad No. 40 del Instituto en Reynosa en el marco del Día Internacional en la Lucha Contra el Cáncer de Mama.
Personal de enfermeras de la Unidad 17 del IMSS
viernes, 18 de octubre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En el marco del Día Internacional en la Lucha Contra el Cáncer de Mama, personal de enfermeras y población derechohabiente de la Unidad Médica No. 17 del IMSS, participaron en la marcha, Mi Lucha es Rosa, organizada por la Unidad No. 40 del vecino municipio de Reynosa.
Dio a conocer lo anterior, Licenciada Adriana Macías de Trabajo Social de la Unidad del IMSS, la cual precisó participaron en la marcha representando al Instituto de Río Bravo, alrededor de 25 mujeres, así como el Dr. Marco Antonio Galván García, coordinador médico.
El contingente al que se sumaron personal de la Unidad 17 de Río Bravo, 15, 33 y del Hospital 270 de Reynosa, partió de frente la Unidad No. 40.
Según lo informado por la directora de la Unidad No. 40, participaron alrededor de unas 1,800 personas en la citada marcha.
Cabe mencionar, al igual que años anteriores, nuevamente ahora volvieron a participar en esta caminata.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion