Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La huella del terror en Culiacán

Imagen Siguiente
El Gobierno federal reconoció un operativo fallido. Foto: Marcos Vizcarra
Camionetas, camiones y autos que fueron calcinados en los enfrentamientos de ayer aún se encuentran en las calles de Culiacán.
viernes, 18 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (18 octubre 2019).-
Camionetas, camiones y autos que fueron calcinados en los enfrentamientos de ayer aún se encuentran en las calles de Culiacán.

Un día después de que se registrara el enfrentamiento a balazos y quema de autos por el intento de captura de de Ovidio Guzmán, en la capital de Sinaloa se observan las unidades abandonadas en múltiples puntos.

De hecho, también hay fachadas con impactos de bala y casquillos percutidos en el piso.

De acuerdo con el diario El Debate, camiones, tráileres y un camión de volteo fueron quemados en vialidades como Rotarismo, Enrique Sánchez Alonso y Josefa Ortiz de Domínguez.

En esas calles, indicó el diario, permanecen las pesadas unidades tapando algunos carriles, generando tráfico y desesperación entre quienes a vuelta de rueda esperan llegar sus lugares de destino buscando rutas alternas.

Según el rotativo, a unos metros de la Fiscalía General del Estado había esta mañana carros calcinados y cuerpos tirados en la vía pública, casi 20 horas después de los tiroteos que causaron pánico y terror en la capital sinaloense.

La mayoría de los camiones urbanos no circuló hoy, dejando a la población sin el medio de transporte de mayor demanda, mientras que vehículos de plataformas privadas mantienen altas tarifas por la alta demanda local, indicó El Debate.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias