Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Respaldó AMLO liberación de Chapito

El Mandatario comentó que la decisión fue tomada para proteger la vida de los ciudadanos. Foto: Jorge Luis Plata
El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que estuvo de acuerdo en la liberación de Ovidio Guzmán López, hijo de "El Chapo" Guzmán
viernes, 18 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Oaxaca, México (18 octubre 2019).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que estuvo de acuerdo en la liberación de Ovidio Guzmán López, hijo de "El Chapo" Guzmán, tras los ataques del crimen organizado ayer en Culiacán, Sinaloa.

"El Secretario de la Defensa, Marina, Seguridad, se concentraron, se reunieron y le dieron seguimiento al problema y tomaron decisiones que yo respaldo, que yo avalo porque se tornó muy difícil la situación y estaban en riesgo muchos ciudadanos, muchas personas", indicó durante su conferencia mañanera desde Oaxaca.

"Yo estuve de acuerdo con eso porque no se trata de masacres, ya se terminó. No puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de las personas".

El Mandatario comentó que la decisión fue tomada para proteger la vida de los ciudadanos.

"No se puede apagar el fuego con el fuego, esta es la diferencia de esta estrategia con lo que han hecho los anteriores gobiernos. Nosotros no queremos muertos, no queremos la guerra, esto les cuesta trabajo entender a muchos, pero la estrategia que se estaba aplicando convirtió al País en un cementerio", aseguró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion