0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sacan los Jefes triunfo doloroso

Jefes vencieron 30-6 a los Broncos de Denver.Foto del sitio chiefs.com
A Patrick Mahomes se le dislocó anoche la rótula de la rodilla derecha y el tiempo que estará fuera de acción lo determinará la resonancia magnética que le practicarán hoy.
jueves, 17 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 17-Oct-2019 .-A Patrick Mahomes se le dislocó anoche la rótula de la rodilla derecha y el tiempo que estará fuera de acción lo determinará la resonancia magnética que le practicarán hoy.
El quarterback de 24 años de los Jefes salió lesionado en el segundo cuarto del duelo donde los Jefes vencieron 30-6 a los Broncos de Denver.

Hasta ese momento, Mahomes llevaba conectados 10 de 11 pases para 76 yardas y un touchdown.
Los médicos entraron a atender al quarterback, y en pleno campo le acomodaron la rótula.
El mariscal de campo logró irse de pie rumbo a los vestidores, y al medio tiempo le dijo a Andy Reid: "voy a estar bien coach", según reporte de la transmisión de la TV estadounidense.
Los Jefes esperan hoy los resultados para ver el daño en la rotula de su líder, y varios médicos en Estados Unidos señalaron anoche que una lesión sin severo daño en los ligamentos puede ser tratada con rehabilitación, sin necesidad de cirugía, y la ausencia de Mahomes sería de dos a cuatro semanas.
Pero si la lesión es mayor, entonces, por lo menos, se perdería de seis a ocho semanas, lo que lo dejaría prácticamente fuera de acción en la temporada.
Mahomes y los Jefes tienen una cita en el Estadio Azteca dentro de un mes para medirse con los Cargadores de Los Ángeles.

Kansas hasta el momento lidera el Oeste de la Americana con marca de 5-2.

TABLA
Kansas 30-6 Denver

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias