0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Navegan Tiburones por ayuda

Los futbolistas del club jarocho compartieron en redes sociales un mensaje con el hashtag, acompañado de una fotografía en la que aparece todo el plantel, incluyendo el cuerpo técnico y staff de los escualos.
Los jugadores del Veracruz rompieron el silencio frente a la falta de pagos que sufren y piden solidaridad del gremio a través del #HoyPorMíMañanaPorTi.
jueves, 17 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 17-Oct-2019 .-Los jugadores del Veracruz rompieron el silencio frente a la falta de pagos que sufren y piden solidaridad del gremio a través del #HoyPorMíMañanaPorTi.
Los futbolistas del club jarocho compartieron en redes sociales un mensaje con el hashtag, acompañado de una fotografía en la que aparece todo el plantel, incluyendo el cuerpo técnico y staff de los escualos.
Los jugadores soltaron este hashtag con la intención de que también se sumara el Ascenso MX, cuya Jornada 10 tenía que haber arrancado ayer en Culiacán, con el partido entre Dorados y el Atlante, pero el cotejo fue postergado por las balaceras que se presentaron en la capital sinaloense.
Al llamado respondieron varios jugadores de Primera División, como Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar, de Rayados; además de Antonio Briseño, de Chivas, entre otros.
También lo hicieron futbolistas que están en el Ascenso MX.
En conferencias de prensa, el DT de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, y el futbolista de Chivas, Rodolfo Pizarro, manifestaron su apoyo.
Sin embargo, llama la atención que ninguno de los futbolistas mexicanos que militan en Europa y que fueron parte de los fundadores de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales subieron en sus cuentas el hashtag.
Además, Tigres llegó ayer a Veracruz siguiendo su itinerario para su compromiso ante el club jarocho.
Incluso, el vicepresidente deportivo de los Tiburones, Raúl Arias, aseguró que confía plenamente en los futbolistas.
"No lo puedo decir (si jugaremos o no), yo confío en ellos, en el entrenamiento, en la disponibilidad de los partidos y me contagio de la preocupación de salir de esta racha", dijo Arias afuera del Estadio Luis "Pirata" Fuente, donde el grupo entrenó ayer.
Los futbolistas del Veracruz ya no se callaron, resta ver si se mantienen en lucha.





 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias