0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presidirá Swinton Festival de Marrakech

Swinton se dijo privilegiada de formar parte del encuentro fílmico que se llevará a cabo del 28 de noviembre al 7 de diciembre. Foto: archivo
La actriz Tilda Swinton sustituirá al cineasta James Gray y será quien encabece la edición 18 del Festival Internacional de Cine de Marrakech, reportó Variety.
jueves, 17 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (17 octubre 2019).- La actriz Tilda Swinton sustituirá al cineasta James Gray y será quien encabece la edición 18 del Festival Internacional de Cine de Marrakech, reportó Variety.

"Es un honor para mí presidir el excepcional Festival de Marrakech como presidenta del jurado este año", dijo la estrella de Sólo los Amantes Sobreviven.

"El estado del cine no conoce límites y la posibilidad de unirme a mis camaradas de todo nuestro planeta para descubrir y celebrar el trabajo de todos sus continentes es un privilegio y una alegría por la que estoy sinceramente agradecida y que espero inmensamente".

Tras un paréntesis de un año, el Festival de Marrakech regresó en 2018 para su edición anterior, y recibió a cineastas y artistas como Guillermo del Toro, Martin Scorsese, Robert de Niro, Robert Pattinson y Dakota Johnson, quienes presidieron el jurado.

El Príncipe de Marruecos, Moulay Rachid, hermano del Rey Mohammed VI, es quien lidera la fundación que dirige el festejo fílmico, el cual realizará su siguiente evento del 28 de noviembre al 7 de diciembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias