0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exponen su talento

Verónica y Avelina Isassi Martínez con los ganadores del concurso.
jueves, 17 de octubre de 2019
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el marco de la celebración por el 45 aniversario del Colegio Mexicano, el 9 de octubre en punto de las 7 de la tarde se llevó a cabo una exposición de pintura contando con la participación de artistas locales así como obras de alumnos del Colegio Mexicano, quienes además participaron para obtener la distinción de los expertos.

El jurado estuvo integrado por Lilian Salas, Rebeca Kuri, María del Carmen Salinas, Artemio Guerra y Manuel Lince, destacados pintores quienes evaluaron el trabajo de los niños y jóvenes, eligiendo a los tres primeros lugares de las tres categorías participantes.

Antes de dar a conocer los resultados, los asistentes al concurrido evento pudieron disfrutar de la presentación musical de Sebastian Martingaste, quien deleitó al público con animadas canciones.

Entrada la noche, se procedió a hacer entrega de reconocimientos a todos los alumnos que participaron trazando en un lienzo su talento. Para concluir, Avelina Isassi de Escobar, directora general de Colegio Mexicano y Verónica Isassi de Gómez, directora de Relaciones Públicas e Imagen de Colegio Mexicano, procedieron a hacer entrega de reconocimientos a los ganadores elegidos por los jueces, quienes los felicitaron y exhortaron a seguir preparándose para que en un futuro se conviertan en prominentes representantes de la pintura de nuestro país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion