Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan residentes médicos del IMSS al V Congreso de Medicina Familiar

Con enfoque a Grupos Vulnerables
jueves, 17 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Médicos de diversas especialidades primer nivel, ofrecerán conferencias magistrales en el V Congreso de Medicina Familiar “Con Enfoque en Grupos Vulnerables”, que se llevará a cabo este jueves 18 y viernes 19 de octubre, en el Auditorio Principal del Centro de Educación Continua Unidad Reynosa del Instituto Politécnico Nacional (IPN) desde las 8:00 a 15:00 horas, informó la doctora Martha Ileana Muñiz Velázquez, coordinadora de los residentes médicos de 2do.

año de la especialidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Reynosa Tamaulipas.

Serán alrededor de 20 conferencias y talleres relacionados con la medicina familiar a donde asistirán expertos en el tema a nivel nacional, estatal y local, con el objetivo de intercambiar conocimientos, experiencias y reflexiones ante los desafíos en diferentes especialidades de medicina explicó Muñiz Velázquez.

Para el efecto se viene invitando a todo el personal médico, enfermería y especialistas en medicina familiar donde mediante las charlas se estarán tocando temas como pediatría, neonatología, obstetricia, ginecología, gastroenterología, nefrología, oncología, neurología, proctología, cardiología, radiología e imagen, neumología, nutrición, rehabilitación, traumatología y ortopedia.

Dentro de los talleres que se estarán desarrollando en el Congreso, serán como arruinarle la vida a un paciente, impartido por la doctora Georgina Farfán Salazar, especializada en Medicina Familiar y fundadora de la Asociación Mexicana de Medicina General y Familiar.

El Congreso está dirigido a médicos generales, familiares, adscritos, estudiantes, especialistas, trabajo social y público en general.

Tendrá un costo de recuperación. Médicos especialistas y generales es de 500 pesos, estudiantes 300, talleres 150, residentes y otros profesionales 350 pesos.

“Queremos hacerles una cordial invitación a nuestro Quinto Congreso de Medicina Familiar y recordar que el 18 de octubre tendremos un evento especial por el cáncer de mama, recordemos que un día posterior es el día de la lucha contra el cáncer de mama”, expresó Alejandra Wong Ibarra, médico residente de segundo año de la especialidad de Medicina Familiar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias