0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Educación Vial a los alumnos de la primaria México 70

Imagen Siguiente
Personal de Tránsito y Vialidad estuvo con los niños de la escuela primaria Méxito 70 impartiendo pláticas sobre cultura vial.
Tuvo como finalidad que los pequeños conozcan la importancia que tiene el obedecer las señales de tránsito y éstos a su vez las hagan extensivas a sus familiares.
miércoles, 16 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Personal de Tránsito y Vialidad y a través del programa "Educación Vial" estuvo visitando la escuela primaria México 70 en donde enseñaron a los pequeños la importancia de obedecer las señales viales a la vez que realizaron diferentes actividades.
La Educación vial es un aprendizaje muy importante pues tener el conocimiento de cada señal es seguridad para todos, es por ello que la dirección de Tránsito y Vialidad de Cd.

Mier a través del programa "Educación Vial 2019" a cargo de la Sra. Yolanda Batista Sandoval realizaron una visita a la escuela primaria México 70 para dar clases de Educación Vial, con actividades como juego lotería, con diversas mecánicas para aprender las funciones de cada señal.
Estas clases son de gran importancia para conocer las normas de Tránsito, y enseñar a los pequeños ser un buen peatón y éstos a su vez enseñen a su familia a ser buenos conductores circulando por la ciudad con responsabilidad.
Con estas actividades fortalecemos el proyecto de prevención y seguridad vial que no sólo viene a beneficiar a los pequeños también a toda a la sociedad evitando accidentes, dijo Yolanda Batista Sandoval.
Estuvieron presentes los Instructores Viales: Anthony Uriel Alonzo Ramírez y Elsa Yudith Carbajal García.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion