0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacan alumnos en el concurso de canto "La Voz Cobat" en Reynosa

Todo un éxito resultó el concurso La Voz Cobat-Secundarias en la etapa de la Zona 2 de Colegios de Bachilleres de Tamaulipas.
Dos alumnos de la Secundaria Club de Leones obtienen un 2do. lugar, mientras que alumno del Cobat se lleva el tercer sitio.
miércoles, 16 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
En su participación en el concurso La Voz Cobat-Secundarias en la etapa de la Zona 2 de Colegios de Bachilleres de Tamaulipas, los díazordacenses René Canales Jr., y Gerardo Canales de la Secundaria Club de Leones, obtuvieron el segundo lugar en su categoría con la canción "El amor de mi vida" y el alumno del Cobat 09 Julio César Garza Reynaga el tercer sitio con la canción "Las vacas".
Claudia del Carmen Peña Villa, Directora del Cobat 09, dijo que el concurso se llevó a cabo este martes en las instalaciones del Cobat 07 en la ciudad de Reynosa, donde participaron alumnos de los planteles de la región ribereña y aquella ciudad que pertenecen a la Zona 02.
Destacó la directora la brillante participación de los díazordacenses en este concurso que forma parte de las actividades extraescolares que son apoyadas por el Director General de los Colegios de Bachilleres de Tamaulipas, Lic. César Guerra Montalvo.
Agregó que estas actividades son grandes experiencias para los alumnos, y permiten el fomento de valores principalmente la convivencia, reconociendo también la participación de Evelin Espinoza en la Voz Secundaria y Abraham López Garza de este plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion