0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clausura Gobierno del Estado banco irregular de materiales

Imagen Siguiente
El banco de materiales en Antiguo Morelos operaba sin permisos, violando el Código para el Desarrollo Sustentable del Estado de Tamaulipas
miércoles, 16 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Antiguo Morelos, Tam.-
Los operativos de supervisión que permanentemente realiza Gobierno del Estado mediante personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente dieron como resultado la clausura de un Banco de Materiales ubicado en el km 75.5 de la carretera federal No. 85 Mante-Valles de este municipio.
La clausura se realizó debido a que carece de permisos de impacto ambiental, violando el Código para el Desarrollo Sustentable del Estado de Tamaulipas.


Con esta acción suman 21 los bancos de materiales que han sido clausurados por incurrir en irregularidades en apego a la normatividad que busca la preservación de los recursos naturales y el desarrollo sustentable en la entidad.
La instrucción precisa del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es ser celosos vigilantes del cuidado al medio ambiente, en base a esto se ejecutan acciones de supervisión constante.
Esto en el marco del desarrollo del Programa de Combate a Delitos Ambientales mediante el cual un grupo de inspectores ambientales recorren simultáneamente los municipios para detectar irregularidades y actuar en apego a la ley en la materia.
Debido a que la empresa estaba operando de manera irregular, se colocaron sellos de clausura en las instalaciones donde se llevaba a cabo la extracción de material así como en la maquinaria utilizada en el cuarto de control, una quebradora de impacto de 6 bandas, un trascabo y en el acceso al lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias