0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se desploman ventas en sector tianguista

Muy amolada la situación en sector tianguista, al decaer ventas.
Ante la crítica situación económica que se vive actualmente, sector tianguista registra desplome de ventas en los últimos meses del año.
miércoles, 16 de octubre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ante la crítica situación económica que se vive actualmente, sector tianguista registra desplome de ventas en los últimos meses del año.
Doña Mary Veloquio, tianguista de la Unión 16 de Octubre, dijo han decaído las ventas los fines de semana, a pesar de qofrecer a precio económico su mercancía al consumidor.
La gente visita el tianguis los fines de semana, pero la gran mayoría van de paso, algunos observan la mercancía, y no compran.
Sin embargo, esperan mejore la situación en diciembre durante la época navideña, en que mucha gente recibe su aguinaldo, visiten de compras el tianguis.
Aunque a tiempo hay gente que, se prepara en comprar ropa para la temporada invernal.
Ello, quizá ayudara un poco a los tianguistas en tener afluencia de visitantes que se interesen en comprar ropa, como chamarras, bufandas, gorras, zapatos, etc.
Por lo que ahorita, aunque no ha pintado bien el panorama para los tianguistas, se aproximan las fechas festivas o de frío, en que la clientela se anima salir a comprar ropa invernal para protegerse del frío.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion