0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a 4 en Nuevo Laredo

Los artículos decomisados quedaron en manos de autoridades. Foto: Especial
Un enfrentamiento entre militares y delincuentes dejó como saldo 4 pistoleros abatidos anoche en Nuevo Laredo.
miércoles, 16 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Miguel Domínguez Reforma
Nuevo Laredo, México (16 octubre 2019).- Un enfrentamiento entre militares y delincuentes dejó como saldo 4 pistoleros abatidos anoche en Nuevo Laredo.

Los hechos violentos continuaron hoy por la mañana con una persecución y balacera entre policías estatales y hombres armados, pero no se reportaron bajas ni heridos.

Esta mañana la Colonia Roma, de Nuevo Laredo, fue escenario de un tiroteo entre policías estatales y sujetos que viajaban en un convoy de tres camionetas, quienes trataron de sorprenderlos con una emboscada, pero fueron repelidos.

Tras reaccionar a la emboscada, los policías estatales persiguieron al convoy en sus patrullas por varias calles de la colonia, acciones en las que una vivienda y carros particulares resultaron dañados.

Una patrulla resultó averiada en la emboscada del grupo delincuencial, cuyos agresores finalmente lograron darse a la fuga.

Un reporte preliminar de las autoridades de Seguridad en Tamaulipas no reportó víctimas ni heridos, solo daños materiales.

Pero en la noche del martes resultaron abatidos cuatro sujetos que desafiaron a la Guardia Nacional cuando se los toparon en la Colonia Valles de Anáhuac.

En el intenso tiroteo los sujetos armados resintieron cuatro bajas y, heridos algunos, optaron por emprender la fuga.

Más tarde, los policías estatales que realizaban patrullajes en búsqueda de los pistoleros, detectaron a un hombre que dejó abandonada una maleta entre arbustos de la Colonia Lomas del Río, quien corrió al notar la presencia policial.

Las autoridades reportaron que el sujeto en la maleta dejó abandonadas dos armas largas, nueve cargadores y 119 cartuchos hábiles, además de tres chalecos con leyendas de la "Marina" y "Tropas del Infierno"; traía además accesorios y piezas que correspondían a otras cuatro armas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion