0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hacen Guns historia en YouTube

"Sweet Child O' Mine" es el primer video de los ochenta en superar mil millones de reproducciones. Foto: archivo
"Sweet Child O'Mine", de Guns N'Roses, se convirtió en el primer videoclip de los años 80 que supera oficialmente los mil millones de reproducciones en YouTube
miércoles, 16 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / EFE
Cd. de México (16 octubre 2019).- "Sweet Child O'Mine", de Guns N'Roses, se convirtió en el primer videoclip de los años 80 que supera oficialmente los mil millones de reproducciones en YouTube, según un comunicado de la plataforma, que señala que dicha pieza recibe una media de 590 mil visitas diarias.

El tema continúa el legado del álbum Appetite For Destruction (1987), que se convirtió en el debut más vendido de la historia de Estados Unidos, además de que vendió 30 millones de copias en todo el mundo.

Además, amplía la leyenda de Guns N'Roses en YouTube, ya que su canción "November Rain", de 1992, ostenta el récord del primer vídeo en superar mil millones de reproducciones, hazaña que cosechó en 2018.

Los logros de la agrupación son gracias a sus seguidores, pues el canal oficial cuenta con 6.7 millones de suscriptores.

Según cifras de YouTube, Guns N' Roses superó 895 millones de reproducciones, siendo Estados Unidos (163 millones), Brasil (117 millones), México (112 millones), Argentina (48 millones) y Colombia (37 millones) los países que más videos de la banda vieron.

Como conclusión, estas cifras los sitúan entre los 200 artistas más vistos en 2019, tanto en EU como en el resto del mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion