Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a hombre en Barrio Santa Isabel

Mientras se celebraba una fiesta patronal, delincuentes mataron a balazos a un hombre en calles de la Colonia Barrio Santa Isabel. Foto: José Manuel Zapata
El sonido de la pirotecnia de una parroquia cercana se confundió con los 13 balazos que privaron de la vida a un hombre, anoche en calles de la Colonia Barrio Santa Isabel, en Monterrey.
miércoles, 16 de octubre de 2019
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (16 octubre 2019).-
El sonido de la pirotecnia de una parroquia cercana se confundió con los 13 balazos que privaron de la vida a un hombre, anoche en calles de la Colonia Barrio Santa Isabel, en Monterrey.

Fue alrededor de las 23:45 horas cuando se registraron los hechos, frente a un domicilio de la calle Españoletas, casi en su cruce con Esparceta.

Vecinos del sector indicaron haber escuchado detonaciones, pero pensaron que se trataba de los cohetes de la Parroquia Santa Teresa de Ávila, que celebraba su fiesta patronal en la colonia contigua.

"Escuchamos, pero pensamos que era la pólvora de la kermés, por eso no hicimos nada, se nos hizo normal", comentó una vecina.

Sin embargo, minutos más tarde un joven se percató del cuerpo de un hombre ensangrentado y tendido boca abajo sobre la banqueta.

El hombre fue identificado como Omar Alonso García, de 35 años, quien se encontraba frente a su domicilio ya sin vida, con 12 heridas de bala en la espalda y una más a la altura de la cabeza.

De manera extraoficial, trascendió que mientras se hacían las detonaciones en la parroquia, hombres armados llegaron al lugar a bordo de una camioneta roja.

El ahora occiso se encontraba parado en la banqueta y al observar a los hombres intentó ingresar a su domicilio, pero fue alcanzado por las ráfagas de bala.

Tras el reporte llegaron al sitio agentes ministeriales y elementos de Fuerza Civil que acordonaron la zona.

La movilización policiaca alertó al resto de los vecinos de la cuadra, que no se habían percatado de los hechos.

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso ante la mirada de familiares y amigos de la víctima que lloraban incrédulos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias