0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diputada local realizo visita de salutación

Ayer aquí la diputada local Sara Roxana Gómez, hizo visita de salutación al alcalde Carlos Ulivarri López, en su despacho de palacio municipal.
Al alcalde Carlos Ulivarri López
martes, 15 de octubre de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Diputada local por el Octavo distrito, ayer visito al alcalde Carlos Ulivarri López en su despacho de palacio para establecer la salutación oficial.
Sara Roxana Gómez Pérez, a eso del mediodía de ayer, arribo a palacio a fin de entrevistarse con la autoridad municipal, y estrecharle su compromiso de trabajar juntos por el bienestar de la comunidad riobravense.
Entrevistada al término de su encuentro con el alcalde, dijo fue una reunión de acercamiento y establecer una buena relación de trabajo, de legisladora a alcalde.
En este acercamiento comunicamos al presidente municipal, sobre la importancia de los temas votados y acordados en las sesiones de congreso de octubre, donde se hizo un punto de acuerdo en exhortarle al gobierno, para que se autorice presupuesto justo para Tamaulipas.
¨Todos sabemos que de un peso que se envía del estado a la federación, se regresan catorce centavos a Tamaulipas.
Una servidora no quiero ser una diputada golondrina, de esas como aquellos que solo se presentaban a cobrar.
Aquí en Rio Bravo, ya abrimos nuestra oficina de enlace ubicada en brecha 109, y vamos a crear otra móvil para atender a la ciudadanía, y recorrer Villa de Nuevo Progreso y la parte de Reynosa que abarca el 03 distrito.
Finalizo, vamos a fijar en el congreso una postura de poder trabajar para nuestros representados, porque nos debemos a nuestra gente que, nos apoyó y confió en nosotros como diputados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion