0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tere Cantú de Salinas festeja con amigas

Fabiola Balderas, Nidia Pérez, Tere Cantú, María Aurora Ramírez.
martes, 15 de octubre de 2019
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Radiante y alegre, Tere Cantú de Salinas celebró un año más de vida en una fiesta sorpresa organizada por su esposo Alfonso Salinas el pasado domingo 13 de octubre, alrededor de las 6:30 de la tarde.

Este especial festejo se llevó a cabo en la residencia de su gran amiga María Aurora Ramírez, quien con esmero brindó el ambiente ideal para que tanto la festejada como las invitadas pasaran una velada sumamente agradable.

Luego del asombro de la cumpleañera quien fue recibida con obsequios, abrazos y afectuosas felicitaciones, las presentes disfrutaron de entretenidas charlas mientras deleitaban exquisitas botanas y refrescantes bebidas.

Posteriormente, se hizo un espacio en el cual la anfitriona del evento expresó un mensaje hacia Tere Cantú de Salinas en el que le manifestó sus mejores deseos por sus 60 años de vida, acto seguido, algunas asistentes hicieron lo propio dedicando mensajes de cariño a la festejada.

Minutos más tarde, para continuar con las sorpresas Alfonso Salinas arribó a la celebración acompañado del mariachi para dedicar bellas melodías a su esposa.

En el cumpleaños no pudieron faltar las tradicionales Mañanitas así como el pastel para Tere, quien agradeció a sus amistades por las entrañables muestras de afecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion