Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisa Gobernador trabajos de modernización del Hospital General de Reynosa

Imagen Siguiente
- Permitirán fortalecer la infraestructura hospitalaria, ampliar su capacidad resolutiva y mejorar la calidad en la prestación de servicios
lunes, 14 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-
El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca supervisó los trabajos de remodelación y rehabilitación del Hospital General de Reynosa que permitirán fortalecer la infraestructura hospitalaria, ampliar su capacidad resolutiva y mejorar la calidad en la prestación de servicios.

La obra, que representa una inversión de 82 millones de pesos, comprende la modernización y equipamiento con tecnología de última generación para 3 quirófanos, 1 quirófano de toco cirugía, central de equipo y esterilización (CEYE), autopsia y patología.

Acompañado por la Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa y el Subsecretario de Planeación de Obras Públicas, Eduardo Gómez Leal, el mandatario recorrió además las áreas remodeladas de baños, vestidores, área de descanso, baños y vestidores médicos, almacén, séptico y otras que comprende el proyecto ejecutivo.

El Hospital General Reynosa, atiende a una población estimada en casi 600 mil habitantes y cuenta con una capacidad instalada consistente en 124 camas censables, 56 no censables, 10 camas de observación de urgencias, 15 consultorios totales, 2 salas de expulsión, banco de sangre, oncología, unidades de cuidados intensivos neonatales, por mencionar algunos.

Con los trabajos de modernización y la adopción de nuevas tecnologías, se ampliará la capacidad y calidad de la atención.
El hospital ofrece servicios de especialidad y subespecialidad de Anatomopatología, Cirugía pediátrica, Cirugía general, Cirugía endoscópica, Cirugía oncológica, Epidemiología, Estomatología, Gastroenterología, Genética médica, hematología, Infectología, Neumología, Oftalmología, Oncología, Pediatría y otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias