0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran a tres personas sin vida frente a nosocomio

Tres personas hasta el momento desconocidas, fueron encontradas sin vida en el exterior de un nosocomio por lo que autoridades policiales conocieron de esos decesos.
lunes, 14 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Tres personas hasta el momento desconocidas, fueron encontradas sin vida en el exterior de un nosocomio por lo que autoridades policiales conocieron de esos decesos.
Los hechos fueron reportados poco después de las 06:00 horas sobre la carretera de San Fernando a Reynosa a un costado de la colonia Pirámides y del Hospital General Regional 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde acudieran unidades policiales, ya que les habían informado que en esa área había personas sin vida.
Trascendió que las víctimas se encontraban en ese lugar y al parecer tenían lesiones en sus cuerpos, además de estar esposados por lo que autoridades conocieron de esos decesos.
Finalmente autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas que acudieran al lugar para tomar conocimiento y mandar los cuerpos al Semefo para la necropsia de ley se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion