0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito la "Voz Secundaria, Voz Cobat 2019" en Cd. Mier

Imagen Siguiente
H. CD. MIER, Tam.- La Directora del Cobat No. 11, Lic. Diana Molina Salinas con los jueces responsables de este evento.
Tuvo como finalidad el fomentar las relaciones socio afectiva entre la comunidad educativa entre nivel secundaria y medio superior
domingo, 13 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CD. MIER, Tam.- Todo un éxito resultó el concurso de canto "Voz Secundaria, Voz COBAT" en sus dos categorías, evento que se realizara en las propias instalaciones del Cobat No. 11.
Verdaderamente fue un gran desfile de talentos de alumnos de secundaria y del Cobat, la que pudieron presenciar los maestros y padres de familia que asistieron en días pasados, logrando el objetivo deseado, como es el brindar un espacio adecuado para el intercambio artístico-cultural, fomentando las relaciones socio afectiva entre la comunidad educativa de nivel secundaria y medio superior.
El jurado estuvo conformado por profesionales, pero todos los participantes estuvieron a la altura, por lo que fue una difícil deliberación por parte de los jueces.
Todos los alumnos participantes así como los jueces recibieron un reconocimiento por su labor.
Los ganadores en este evento denominado "Voz Secundaria, Voz COBAT", obteniendo el primer lugar en categoría Secundaria la alumna Perla Dayline Romero Arredondo, mientras que el segundo lugar lo fue para José Manuel Rodríguez Guerra.
Por parte del COBAT el primer lugar correspondió al alumno Emmanuel Alexander Hernández del Ángel y el segundo lugar lo fue para Julio César Rodríguez Martínez.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion