0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúnen rectores con integrantes de Comisión de Presupuestos - Soli

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los rectores de las diferentes Universidades Politécnicas, entre ellas la de Miguel Alemán, solicitaron mayor presupuesto.
Solicitaron mayor presupuesto, ya que se requieren mayores recursos para proyectos de infraestructura y capacitaciones para una mejor calidad en la educación
domingo, 13 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Rectores de Universidades Politécnicas se reunieron con la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública. En el encuentro participó el rector de la Universidad Politécnica de la región ribereña.
El Dr. Alejandro González Lozano, Rector de la UPRR quien junto con un grupo de rectores expusieron a los diputados federales, que se encuentran con un presupuesto insuficiente recibido en los últimos años, que se requieren mayores recursos para proyectos, infraestructura y capacitaciones para una mejor calidad en la educación, por lo cual se requiere una ampliación presupuestal para el ejercicio 2020.
Los rectores se encuentran confiados ya que justificaron la petición y dieron a conocer como se encuentran todas las universidades públicas del país, comentaron que esperan una respuesta positiva a la solicitud presupuestal para la educación superior pública de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion