0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Total desorganización en asamblea distrital de Morena

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ni  la pérdida de tiempo y gasto económico que hicieron muchos militantes de Morena de venir de otros municipios del 03 Distrito a la Asamblea Distrital, y no permitirles participar por no aparecer en el padrón, lo que provocó enojo y total desorganización ayer.
La militancia de Río Bravo no emitió el voto
domingo, 13 de octubre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
Desorganización hubo en Asamblea de Morena, cambiaron el padrón, la gente no participóen la elección de consejeros estatales rumbo a la renovación del Consejo Nacional.
Ayer retrasan el horario de registro por casi 1 hora además de que se vio algunos Servidores de la Nación estuvieron muy metidos en la cuestión del proceso interno.
La gente que venía de otros municipios del Distrito 03, desde San Fernando, Burgos, Méndez, Control, y parte de Matamoros que abarca el Distrito permanecieron haciendo fila, para que después los militantes de Morena que permanecieron a la entrada del Salón Social Arcadia, regresaron todas aquellas personas que están afiliados, no pudieron tener acceso por no aparecer en el padrón.
Fue obvio el acarreo tanto que se saturó el salón recinto para esta asamblea, donde anduvo muy activo participando Mario Eloy Ochoa, de San Fernando y otros municipios que vinieron al proceso interno, donde eligieron diez consejeros estatales.
Al igual algún personal de la Coordinación de Servidores de la Nación, hizo lo propio en la Asamblea Distrital de estar al pendiente de la gente afiliada que aparecía en el padrón.
Otros militantes como Pablo Tello de Control, Tamaulipas, y algunos más de Matamoros de la parte que abarca el Distrito, así como de Río Bravo, se quedaron sin emitir su sufragio en este proceso interno, porque les desconocieron del padrón.
Cabe mencionar, los que venían de afuera en microbús tipo escolar, aparte de permanecer afuera y sin participar tuvieron que esperar hasta terminar el proceso, soportando el hambre, mientras que otros traían lonches para poder aguantar, algunos militantes de Río Bravo, se quejaron metieron a desertores priistas, y gente guajardista.

FOTO1
RIO BRAVO, TAM.- Ni la pérdida de tiempo y gasto económico que hicieron muchos militantes de Morena de venir de otros municipios del 03 Distrito a la Asamblea Distrital, y no permitirles participar por no aparecer en el padrón, lo que provocó enojo y total desorganización ayer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias