0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Volcadura deja un muerto y lesionados

Imagen Siguiente
Sobre la carretera de Monterrey a Matamoros en el nuevo libramiento Anzaldúas
domingo, 13 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-
Cuantiosos daños materiales, así como una persona muerta y varias personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente vial en una concurrida carretera, donde autoridades policiales conocieran de ese incidente.
Los hechos fueron registrados poco después de las 18:00 horas sobre la carretera de Monterrey a Matamoros en el nuevo libramiento Anzaldúas, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.
En ese lugar se encontraba volcada una unidad y a pocos metros el cuerpo de una persona quien saliera volando de la unidad, tras volcarse, así como seis personas quienes resultaran severamente lesionadas.
Al lugar acudieron unidades médicas y de emergencias para auxiliar a las personas lesionadas quienes se dolían de los golpes que sufrieron tras volcarse en la unidad que viajaban.
Lamentablemente una persona de la tercera edad falleció en el lugar por lo que autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas se apersonaron para tomar conocimiento del deceso y mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, mientras que las demás personas fueron trasladadas a centros médicos cercanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion