0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos sofocan incendio en unidad en concurrido sector maquilador

Movilización de unidades de emergencias se registró hacia el norte de la ciudad, donde una unidad se estaba incendiando y que el saldo final fue de daños materiales.
domingo, 13 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Movilización de unidades de emergencias se registró hacia el norte de la ciudad, donde una unidad se estaba incendiando y que el saldo final fue de daños materiales.
Los hechos fueron reportados poco después de las 05:30 horas sobre la carretera de Monterrey a Matamoros a la altura del Parque Industrial del Norte, a un costado de la empresa Panasonic, donde solicitaban a las unidades de Bomberos, ya que una unidad se estaba quemando.
Inmediatamente varias unidades de Protección Civil y Bomberos Municipal, y una unidad médica acudieron al lugar para acordonar el área y sofocar el fuego de un vehículo mismo que terminó quemado y pérdidas totales.
Fueron los obreros que en esos momentos salían de su empleo quienes dieran el aviso a las autoridades de emergencias, ya que al ver la llamarada que envolvía a la unidad les hablaron para que apagaran el fuego.
Finalmente los Bomberos se aseguraron que no existiera riesgo alguno en el lugar y que al parecer un corto circuito en la unidad fue lo que provocó el siniestro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion