0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lesionada resulta conductora que al chocar por alcance

Así fueron encontrados los vehículos accidentados en el lugar.
Lesionada resulta conductora que al chocar por alcance, fue atendida y trasladada dentro del Hospital General
sábado, 12 de octubre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS

Lesionada resulta conductora que al chocar por alcance, fue atendida y trasladada dentro del Hospital General, por socorristas de PCyB mientras los agentes viales tomaban conocimiento de los hechos, recopilando los datos de los involucrados.
Claudia Raquel Castañeda de López, de 29 años, domiciliada en la avenida Constitución, del Fraccionamiento Río Bravo, misma que manejaba un auto color arena, de la marca Chevrolet Malibú, modelo 2004, sin placas de circulación, que se estrellara detrás del vehículo que la antecedía, para quedar como presunta responsable.
Cristina Elizabeth Camacho Díaz, con domicilio en la calle Pino Suárez, de la colonia Miguel Hidalgo, quien manejaba una camioneta color negro, modelo 2002, con placas de circulación 050-TRE-5 regularizadas, de la marca Ford Explorer, siendo la afectada dentro del percance, que le fue provocado.
Este accidente se verificó alrededor de las 15:30 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con Río Bravo, de la colonia 1º de Mayo, siendo atendido por el perito Marco Antonio Martínez, pidiendo una grúa, para depositar el auto de la presunta responsable dentro del corralón, en garantía de los daños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias